miércoles, 16 de agosto de 2017

Caída Mortal (Saga Reapers 05) de Joanna Wylde



Sinopsis


Levi «Painter» Brooks no era nada antes de entrar en los Reapers. El día que consiguió su parche, se convirtieron en sus hermanos y en su vida. Todo lo que le pedían a cambio era un brazo fuerte y su lealtad incondicional. Y esa lealtad se pone a prueba cuando le atrapan y le condenan a pena de cárcel por un crimen cometido en nombre del club. 
La vida de Melanie ha empezado siendo muy dura y, con el tiempo, ha aprendido que debe luchar por su futuro. Por suerte, ha escapado del infierno y ahora puede empezar de nuevo. Sin embargo, es incapaz de dejar de soñar con las caricias de un motero al que no puede olvidar. Todo empieza de una manera tan inocente: un tipo solitario en la cárcel, unas cuantas cartas... Amables. Inofensivas. Inocentes. 
Pero cuando Painter salga de la cárcel... Melanie tendrá que hacerse a la idea de que, entre los Reapers, no hay nada de inocente.

Opinión 


Otra entrega mas de Joanna, tengo que decir que este libro me ha gustado un poco menos, no porque este mal sino porque mi sensación al leerlo era que era una historia más romántica y que no era tan Reapers, me explico, Painter no es como los otros Reapers que hasta ahora hemos leído, los anteriores cuando sabían que la chica era su dama iban a por ellas y no las dejaban solas.

En esta historia empieza un poco antes del final de la historia anterior, cuando está en la carcel se ve cómo piensa en Melanie y las cartas que se envían pero al salir él la deja libre porque piensa que no es bueno para él, pero Melanie no dejara de buscar a Painter y cuando algo ocurre este va con el resto de sus hermanos a una "misión" y de vuelta a casa lo pillan  y termina otra vez en prisión, decir que en este momento Melanie se da cuenta que ella es un segundo plato y eso no le gusta y decide pasar de Painter pero habrá algo que siempre le una a él. 

Y es por esta razón que cada encuentro de Melanie y Painter cada vez serán más intensos, cada vez que se ven discuten, hasta que un día Painter decide que ya no puede mas y que Melanie quiera o no tiene que ser su mujer y quiere formar una familia con ella, porque sabe que ella es su luz en su oscuridad y la persona que mejor le conoce y hace que él quiera ser mejor persona. 

¿Al final conseguirán Painter y Melanie llevarse bien? ¿Se antepondrá el amor al dolor? ¿Será capaz Melanie dejar el dolor atrás? ¿Lo habéis leído? ¿Os gusto esta historia? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario