martes, 7 de noviembre de 2017

Almost : in love (Parte 2) de Adriana LS Swift


Sinopsis

No todo es como parecía ser. 

Ernest es denunciado por acoso y eso está a punto de hundirle por completo. Él, que siempre se ha tomado muy en serio su profesión y siente un respeto infinito por sus alumnos, se ve de repente en la calle y siendo señalado por algo que no es. 
Marta tiene que elegir entre creer a su amiga o hacer caso de lo que su corazón le dice, y comienza a darse cuenta de que no todo en la vida es tan sencillo como creía que era hasta hace poco. Si salva a Ernest de la cárcel, el mundo se enterará de su relación, trayéndoles a ambos muchos más problemas. Y Marta no está preparada ni física ni mentalmente para algo así. 

Más problemas, más decisiones difíciles que tomar, más amor y más odio entre familias, donde el pasado comienza a tomar forma hasta casi ahogar el presente. 


Opinión


Lo primero de todo es la segunda parte de la saga, así que cuidados porque puede tener esta reseña posibles Spoilers de la primera parte. 

Después de que termine el final de la primera parte con un OMG, tuve que ponerme a leer la segunda parte de inmediato. 
Me metí en la historia de Ernest y Marta de cabeza porque no podía creer lo que leí en el final del primer libro. 

A Ernest lo denuncian por acoso, personalmente pensé que era otra persona pero cuando supe quien era la persona que denunciaba a Ernest no me lo podía creer, tengo que decir que este giro que da la autora me encanta. En el momento que pasa lo de la denuncia Ernest intenta alejar a Marta de él para que no le salpique nada y sus familias no descubran lo suyo. Marta se sentirá un poco dolida con él por querer alejarla de ella. El amor que tienen es tan fuerte que todo lo puede y que nadie va a poder destruirlo. 

Nuestro enamorados vivirán su relación tranquilos porque piensan que nadie sabe nada y están a salvo de sus familia, pero no todo es bonito ¿Verdad? Pues no. Las familias lo descubrirán, se enfadarán, el odio hacia la otra familia podrá mas que ver a sus propios hijos felices y aquí es donde todo se complica para ellos. 
No tendrán el respaldo de sus familias, ni su cariño y la vida juntos se les complica mucho. 

Y que voy a decir del final, si el del primero fue Omg, el del segundo simplemente "rompe corazones" ocurre algo que lo único que puedes pensar es NOOO, ESO NO PUEDE PASAR. Pero a veces las personas tenemos que pensar lo que es mejor para la persona que amamos, aunque la decisión sea difícil debemos tomarla. 

Lo único malo de esta parte es Fran, mira que el personaje se hace de querer (ironía), es un personaje odioso, enfermizo, vamos toda una joyita. 

Esta segunda parte está llena de amor, odios familiares, amistad, problemas, nuestros personajes tendrán que tomar difíciles decisiones. Una segunda parte a la altura de la primera, no defrauda, la autora hace que las páginas pasen volando sin darte cuenta. 

Sé que la reseña es corta y no digo muchas cosas, pero es que si digo más hago Spoilers y de verdad debéis vosotros descubrís que pasa con Marta y Ernest. 





2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña! Me alegra saber que te está gustando Almost! Reconozco que no trago a Fran, jajaja, es superior a mí desde el principio, y además esas cosas se me notan XDDD

    Un besazo y de nuevo gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que fue en tu blog donde leí la reseña de Almost (la primera parte). Pude hacerme con el libro pero todavía no lo he empezado.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!
    PD: He leído la reseña entera porque se me va a olvidar de aquí a que lea el libro xD.

    ResponderEliminar