martes, 27 de marzo de 2018

Con las manos en las bragas de Noelia Medina



Lo primero que me atrajo de este libro fue su nombre, muy sugerente y sabia por el nombre iba a ser un libro muy sensual o lleno de sensualidad, así que no me lo pensé ni dos veces y decidí que tenía que leerlo, y así leía por primera vez algo de Noelia Medina.
También quiero dar gracias a Lxl editorial por el envió del ejemplar. 


 
 La expresión «con las manos en la masa», al igual que la aburrida existencia de Amber, cambiará el día que se encuentre a su cuñado, el perfecto, adinerado y elegante de su cuñado, encerrado en el baño, con el pantalón levemente bajado y masturbándose con una de sus bragas de la noche anterior. Pero claro, la vida de cualquier persona puede cambiar después de una situación de tal envergadura. Sobre todo si, minutos antes, brindando con un caro champán, anunciaba que llevaría a su hermana mayor al altar dentro de pocos meses.
Ella intentará olvidarlo, hacer como si nada hubiese ocurrido, pero el destino no está dispuesto a permitir que todo termine ahí, y los envolverá en un excitante, prohibido y peligroso juego.
Eso sí, Amber deberá tener en cuenta que, en todo juego, por mucho que el azar esté de tu parte, siempre hay un jugador que destaca en estrategia. 
 
 
 
Como os comento este libro sin hacer Spoiler, bueno como podéis leer en la sinopsis Amber y Mike son futuros cuñados, pero la noche que la hermana de Amber y Mike anuncian que se van a casar, Amber encuentra a Mike masturbándose y sosteniendo/oliendo unas bragas suyas, la escena de verdad es muy sensual y provocativa y a partir de aquí todo entre ellos cambia
.
Amber esta loquita por su cuñado desde el día que lo conoció pero el novio de su hermana está vetado, es algo que nunca haría, pero no pensó que a Mike le gusta el “juego” y con esto me refiero que es un gran jugador y cuando juega lo hace para ganar, sobre todo porque antes estudia a sus contrincantes y sabe cuáles son sus puntos débiles y allí ataca, y esto es lo que hace con Amber.
  Mike no sabe qué le pasa con Amber pero no se la puede sacar de la cabeza, hagamos un paréntesis aquí y lo voy a decir, Mike si te gusta la hermana de tu chica. ¿Por qué no lo dejas con tu chica?, SPOILER  pero esto no pasa, ya lo os adelanto. Y si es un Spoiler.

A partir de aquí Mike hace todo lo posible para pasar más tiempo con Amber y descubrir que es lo que le pasa con ella, Amber  cuando esta con Mike no sabe decirle que no, y se regala como un helado. Para que vamos a mentir Mike es capaz de seducirnos a cualquiera, porque es verdad que lees como seduce a Amber pero parece que si lo estuviera haciendo contigo.  Los encuentros de los dos cada vez son más ardientes, pero a la vez la traición que Amber lleva encima le hace replantearse que hacer, como hacerlo. 

Una historia fuera de lo común, muy sensual, ADICTIVA y si lo pongo con letras mayúsculas porque a mí no me duro ni un día, ardiente,  una historia que te enamorara, te cabreara pero sobre todo vivirás erotismo, sensualidad, traiciones, infidelidades y cuando piensas que las cosas pueden empezar a solucionarse, una huida lo más lejos posible y sin que se sepa el destino.  Pero sobre todo un GRAN SECRETO será desvelado y cuando esto pase se pondrán todas las cartas sobre la mesa y entonces nuestros protagonistas tendrán que decidir qué hacer, pero sobre todo ¿Hacer caso a su corazón o hacer como si nada hubiera pasado?

Después de leer este libro os puedo asegurar que seguiré leyendo a Noelia Medina.





9 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado. Yo por el momento no me animo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Definitivamente esta historia no es para mí, ni en estilo ni en trama así que no la anoto pese a lo mucho que te ha gustado a ti, y yo que me alegro :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, pero la erótica no es lo mío así que voy a dejarlo pasar.
    Ya había leído anteriormente a la autora y la verdad que me gustó mucho su manera de escribir.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta novela y lo cierto es que me llama bastante la atención y el género me gusta mucho, así que no descartaría darle una oportunidad. Me anima aún más que sea adictiva y llena de sensualidad, traiciones e infidelidades que dan más juego a la trama, así que espero animarme pronto a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola! No conocía este libro pero me alegra que te haya gustado tantísimo. La sinopsis no me llama demasiado pero después de leer tu reseña me ha picado un poco la curiosidad ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero no descarto leerlo ya que me ha llamado la atención. Además, se nota que te ha encantado. A ver si me hago con él pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me suena haberlo visto por ahí pero no me había llamado la atención hasta ahora jajaja sin duda ahora si que me ha parecido interesante, comienza fuerte y tiene pinta de que engancha! A la lista de posibles que va jajaja
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Permitime que no lea mucho de tu reseña. Le tengo mucho aprecio y cariño a la autora, pero este libro no. No es para mí, la erótica no es lo mio, la verdad...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    Pues sí, el título llama la atención jajajajajajaj…me gusta el erotismo, la sensualidad….pero que haya más q todo eso en la trama, que lo sustente…y veo que esta lo contiene…me lo pensaré
    Un besito y buena tarde del domingo
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar